sábado, 30 de julio de 2011

Paso Palabra

Pensaba hablaros sobre el adelanto de las elecciones anunciado hoy por ZP, pero no lo hare, no por que no me crea capacitado para ello, que no lo estoi, me encanta la politica y debatir de politica, mis mas intimos lo saben, las criaturicas han tenido que soportar mas de una vez la brasa que les he metido hablando sobre esto.

Pero considero que habiendo hecho el fichaje estrella de la temporada con EL SUBALTERNO, un Crack en toda regla, riome yo de los fichajes estrellas del Madris y Barcelona, le paso la palabra a el a tratar sobre el temita bomba del dia y seguramente que de la semana. Me extraña que no lo haya hecho ya, me encontraba reunido con el en un almuerzo de trabajo, cuando se ha sabido la noticia.

Y creanme cuando les digo que una sonrisa medio malevola se le ha dibujado en el rostro al oir la noticia..diciendome Baldu lo mismo aun escribo mi post semanal. Si aun no lo ha hecho por algo sera, pero estoi ansioso de leer su opinion y analisis al respecto, espero que no tengamos que esperar una semana, hasta el viernes, y que lo haga en estos dias, estoi convencido que lo mismo nos sorprende y aparece un nuevo articulo de LA CHICUELINA DEL SUBALTERNO antes del proximo viernes, que por otra parte comentaros que en su primer post se ha colocado en el segundo puesto de post mas leidos, espectacular...

Sin nada mas Paso Palabra al maestro...

1 comentario:

Alberto LLamazares dijo...

Votemos para saber si queremos o no formar un partido desde dentro de DRY-15M....

¡!!!! DIFUNDE Y COMPARTE ¡!!!!

http://www.facebook.com/home.php?sk=question&id=227176680658400&post_id=227177213991680

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...