lunes, 22 de agosto de 2011

Aguantad la Respiracion

Pues eso que sus vallais preparando y tomando aire ahora que na mas llevo escritas 18 o 20 palabros na mas... ya 23...digo esto por que el otro dia por el face hablando con Belen le escribi las obras completas de Stefen King si ya se que nu esta bien escrito y ke esperabais? si esribo mi lengua materna mas mal que bien hasta el punto que mi amigo Ledominic..ya sabeis quien es no es la primera vez que lo menciono por aqui me dice que le meto ka pata a la lengua de Cervantes que a el como Irlandes le pone el bello como escarpias...

Como decia el otro dia le escribi las obras completas de Chespi a Belen y la muchacha me dijo que casi se ahoga que ni una sola coma o punto habia puesto ke se lo leyo to der tiron apunto de una apnea permanente... Pero bueno supongo que a los que llevais tiempo leyendome ya estais acostumbrados y os tomareis las pausas pa respirar cuando os venga bien o la intriga de mis escritos o lo permita pero esto no es na nuevo ya el otro dia May me dijo que yo tenia dialesto y vocaburaio propio ella lo a denominada Pacociadas o Pacocionismo en fin no es la primera vez que me catalogan mi forma de escribir o hablar..recuerdo que cuando era usuario de foros mas en concreto Lokuras.com que fue mi primera experensia foril y luego mas tarde con Pekadores.com este ya de mi propiedad catalogaban mi forma de escribrir como balduciadas en alucion a mi nick que como ya sabeis es Baldu que como habreis deducido algunos de ahi el nombre del blog... id preparandoos que estoi apunto de poner una coma y aprovechad pa pillar algo de aire...

Aunque sospecho que ya poco mas me queda por decir, aun asi cogedlo que conmigo nunca se sabe cuando voi a dar por finalizado el post y antes de comenzar a escribir esté tome la decision de no colocar una sola coma a excepcion de la que puesto tres renglones mas arriba para evitaros morir de axfisia... yo sospecho que lo que Belen quiere es salir mencionada en el blog y que por eso no para de darme estopa aunque reconozco que razon no le falta cuando me la da pues bien una vez mas y sea por lo que sea que me de estopa ha salido mencionada en el blog

Y voi a ir terminando que si no me equivoco este post va a parecer la biblia en pasta y ademas ya me cansado de escribir pa ke sus voi a mentir

Ala guenas noches y felis resto del lunes

8 comentarios:

La madre de Belen dijo...

No te metas mas con mi niña. Si te da estopa sera porque te la mereces!!! Que pa eso tiene un ojo....

Unknown dijo...

Ups!!!!

Estimada Sra mama de Belen, ha debido ustes interpretar mal mis palabras, ya que siempre que cito a su hija Belen es desde el cariño, el aprecio, la consideracion y la estima que la tengo y sin acritud..
Atentamente y a sus pies:
Baldu

La madre de Belen dijo...

Vale, acepto tus disculpas y tengo que decir que...me llena de orgullo y satisfaccion (donde he oido yo esto antes? Bueno da igual) ver como mi hija y sus comentarios te han hecho mejorar tu estilo ortografico. Un texto muy bien puntuado y encomado, si señor.

Buenas noches, que a estas horas no hay gente decente en la calle.

Unknown dijo...

Esstimada Sra Mama de Belen eso ya ocurria antes de que ustes me enfilara y me diese tambien estopa como su hija, ya lo menciono yo en post, que suhija me estopa y no le falta razon, pero como le desia en el anterior comentario ustes me mal interpreto... Dicho esto, decirla que su hija ha sido una buena y excelente influencia para mi ortografia, lo cual estoi convencido que el resto de lectores de Balduciadas le agradeceran eternamente.

Atentamente:
Baldu

Unknown dijo...

Releyendo mi respuesta me dao cuenta que tengo una dislesia preocupante, pero ke he pasado de corregirme..mas ke nada por ke me ha parecido divertido que paseis un rato intentando descifrar ke coño e escrito.

la madre de Belen dijo...

Anda calla que me vas a emocionar... Que si, que mi niña es mu buena influencia pa to. Un primor, un pri-mor.
Y tu, mu salao. Y que escribes mu bien, niño.

Belen dijo...

Mama, por favor!! Que verguenza.....
Baldu, diculpala

Unknown dijo...

Por partes que me lio, Sra Mama de Belen, pero eso nu hace farta que lo diga ustes, yo la conosco hace un cuarto hora y una hora antes ya me di cuenta de lo guena gente que es, y la influencia positiva que desprende...

Belen no te procupes yo tb tengo madre...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...