lunes, 8 de agosto de 2011

Amigo

Algun@s ya sabeis cual es mi postura ante la figura del "Amigo"... para los que no lo sepais mas menos os la explicare por aqui a groso modo.

Yo en particular cuando le tiro las macetas, geranios y tiestos a una chica, prefiero sinceramente que me diga que no le gusto, o lo que sea, pero me jode la excusita de...

-Eres muy apañao, mu gracioso, te quiero mucho..pero como amigo

Como esta ahi multiples variantes pero todas terminan lo mismo... como amigo

Y digo yo es que los amigos no follamos???

Que mania teneis las chicas de hoy en dia de poner esa dichosa excusita, pero no, nu es una mania mia.. ya hasta se hahecho publico el asunto y ahi campañas publicitarias... tipo...

Deja de ser un amigo y se un hombre... Mirad este video...




Pos eso coño.....ke yu kiero ser un hombre!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...