sábado, 20 de agosto de 2011

Avise...

...hace unas semanas que por asi decirlo, atrevese una minicrisis o pitopausea, que me estaba haciendo viejo.

Saco esto a colacion de que ayer una amiga, que por cierto tb se me quejo de que no la mencionaba a ella en el post del cafe de la otra tarde...

Pues bien como decia, Belen ayer me llamo viejo y por que??? sinceramente por nadaaaaa, digo desirme a mi viejo yo ke soy la alegria de la huerta, y to por recomendar un par de pubs de ambiente trankilito donde tomarnos una copitas sentados y manteniendo una buena charla.... mas exastamente dijo..pol dios una copa sentados??..eso es de viejos..

Me hundio en la miseria..con lo sensible que soy yo..ke se me puede comparar con osito amoroso..bueno eso si no le preguntais a mama baldu por ke si no os diria... mejor corro un tupido velo..

El caso es ke me vi en el Chicago meneandodo las caderas como una loka, si, si, como una loka por ke yo es escuchar la musica y ahissss se ve ke llevo la musica en la sangre...pero aun asi me gustan mas los pubs trankilicos...

Lo malo no es que me dijese viejo, lo malo es que no dijo ninguna falsedad, ahissss que pena es hacerse mayor...

Bueno, al menos esta ves no me puede recriminar que no le dedicao un post.. y ademas lo pasemos genial, asi que estoi dispuesto a correr el riesgo de ke me llame pureta otra vez...

2 comentarios:

Belén dijo...

Pues si lo llego a saber, no te pido que me nombres en un post y mucho menos si hubiera sospechado que me ibas a dar el papel de mala (mala, malísima). Porque aunque no lo creas, yo también soy buena (buena, buenísima).

Quizá no era yo la que hablaba. No, no, no estaba poseída, pero los gin tonic a veces te convierten en quien no eres.

De todas formas, cuando dije que me iba a mi hogar (antes que tu), vi que esbozaste una sonrisilla que no dejaba duda que estabas pensando........quien es el viejo ahora, eh? eh?
Así, que estamos en paz!! Bueno no. La próxima pago yo, jeje.

Unknown dijo...

Jajaajja, nu te pongo de mala malisimaaaaa!!!! eso es imposible... con lo que yo te aprecio seria incapaz de tal vileza...

Ahh y pa ke lo sepas... yo nu me fui a casa despues estuve donde mi amigo Antonio en el Alexandra tomandome una ultima copa, asi keeeeee kien llego 1º a casa?? jejejeje
Si bostece fue por ke a mi la musica me apollarda mas de lo que suelo estar...

Y ademas el sabado y anoche repeti.. asi ke este "viejo" lleva to el finde en la calle.. hasta se me ha olvidao donde vivo..... jajajajaja

Cuando querais repetimos!!XD!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...