lunes, 22 de agosto de 2011

Caminos de Modestia

Hoy quiero presentaros a Teillu un buen amigo de estos mundos ciberneticos que en cierto modo no es que lo tuviese en el olvido..pero le perdi la pista hace un par de años, eso a el, por que su blog si lo he visitado en tarde en tarde y aunque haya adquirido la costumbre de nuestro buen amigo en comun, Cruzcampero de dejar en olvido, espero que pasagero, su blog.

Como digo lo tenia en cierto modo en el olvido y de ahi que nunca le haya dedicado un post ni recomendaros a vosotros su lectura, y es que al contrario que Mondovega, Cruzcamperias y la Mujer Tiritas, todos ellos blogs de humor, Teilllu en Caminos de Modestia es un blog..digamos intimista donde escribe, no se si es su intencion, para hacernos reflexionar, al menos a mi.

Asi que con su permiso os dejo alguna cosilla:


Del (buen) lado

La puerta queda abierta. La ven y se marabuntan sin concierto para pasar a través de ella, sin reparar en que su paso impide el mio. Unos pisan, caen o saltan sobre otros. Espero paciente al último de ellos para llegarme al otro lado, atraer la puerta a su marco y echarle llave. Los he encerrado. De mí.


Contra la mañana

Eusías, el hombre viejo, cano y otrora alegre que regenta el quiosco de prensa de la Veintitrés con Gral. Marquía, se incorpora de su taburete al verme, torpe, y refunfuñando hurga en lo que de madrugada fue un fardo de periódicos que ahora apenas se reduce a poco más que cuatro bridas deshilachadas. Premio: me alcanza un diario.

-Se demoró hoy: ya era el último.

Le agradezco y le pago en el mismo gesto. El último. Supongo que tras de mí no habrá ya más noticias. No mías. Hasta mañana a estas horas me sentiré poderoso.


Espero que os guste y visiteis su blogg seguro que pasareis buenos momentos de lectura.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...