sábado, 13 de agosto de 2011

Con esa Cara...

.....Anoche una vez mas no dormir..ya sabeis mi insomnio y yo, y a erso d elas 3 am en Cuatro el canal de tv estab hechando un documental sobre sexo... La guia sexual del siglo 21.. el programa no esta mal, le falta algo de mas fondo pero bueno trata de forma amena y fluida algunas cuestiones sexuales sin llegar a ser pesados.

Entre otros temas tocaron el lesbianismo, lo curioso es que en vez de anunciarlo asi, lo anunciaron..Por que ahi mujeres que le gustan otras mujeres?..cuando menos a mi me parece curioso.

Tb hablaron d eposturas sexuales, bueno se centraron en la postura del misionero, que si es mejor pa esto pa aquello...

Pero lo que realmente me asombra es la presentadora, sexologa ella, con un careto de asco que gasta la prima que cuando anuncia segun que temas parece como si te recriminase o le diese asco, pavor..etc..hablar del tema.
Aki el careto d emi prima, ke el señor nos pille confesados:


Y aki esta favorecida..... :(


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...