miércoles, 31 de agosto de 2011

Desolado

Hoy u esta noche pa ser mas correstos y exastos estoi triste y desolado, creia que la vida ya no podria desepsionarme mas ni ser mas dura conmigo....me equivocaba.

Despues de varios años de grandes dificultades y de un tropezon tras otro no me podia imaginar el desenlace de esta noche, pocas cosas me quedaban ya que me fuesen gratificantes y que me gustase hacer, pues bien esta noche el destino una vez mas se ha vuelto a burlar de mi destrozandome la vida.

Por unos instantes baraje la posibilidad de saltar por la ventana, y terminar con todo... pero dos cosas me lo impidieron....-una, que vivo en un bajo y tendria que saltar 7 y 8 veces para al menos torcerme un tobillo...y la segunda, la ventana tiene reja.. ni pa suisidarme tengo suerte... mardito destino....


Esta noche ha sido traumatica, me explico, yo no soy especialmente homofobo, es mas siempre digo ke nunca dire de esta agua no bebere, no sea que mañana lo pruebe y me guste, de ahi que por ahora prefiera no probarlo, pero de ahi... de no ser homofobo, a ver a uno de los mitos de la masculinidad de todos los tiempos, uno de mis personajes favoritos que como diria Andres solo me farta ponerlo en un pedestal, de hecho alli lo tenia hasta que e presenciado la fatal escena... es mas ahora mismo estoi visualizandolo y se me pone el bello como escarpias.

Y es que es muy duro ver a John Wayne, o como decia mi abuelo a, yon vainer, bailar agarrado de un maromo, pedir como si de casa blanca se tratase...- vuelve a tocarla- y desirle al maromo ke asujeta por los hombros venga tu me llevas...

No contento con esto, el espabilao del guionista o del director hacen que en la ultima escena Jonh Wayne la palme...por el amor de dios, los clavos de cristo, nunca en todas las pelis ke e visto de yon vainer lo habia visto morir, ni tan sikiera en su ultima pelicula, Valor de Ley, se extreno pocos meses despues de su fallecimiento, real, como decia ni en su ultima peli se lo cargan cuando en aquel valle se enfrenta pistola en una mano y rifle en la otra, montado a caballo y con las riendas en la boca espoleando la montura se enfrenta a cuatro o cinco villanaos....

Bueno ahora me viene a la cabeza que en El Alamo, con Richard Wimark, muere, pero muere heroicamente como se le supone que debe morir Yon vainer, pero ahi esta justificada su muerte.. no se mucho de historia americana pero se supone que en El Alamos no se salvo ni el gato, que Zapata no hizo prisioneros, al menos es la historia ke nos venden los yankis, asi ke historicamente es justificable la muerte de Yon Vainer.... pero repito heroicamente..
Pero aki en muere sacando un cigarro de un pakete luki.

Tal ATROCIDAD ha ocurrido en Sangre en las Arenas, tambien titulada Las Arenas de Iwo Jima y el titulo original es Sands of Iwo Jima ....

Bueno voi a curar mis penas ante una botella de Whisky... al mas puro estilo Wayniano.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...