jueves, 11 de agosto de 2011

Disidico

Llevo mas menos como una semana de un disidico que no se lo deseo ni a mi peor enemigo..que como dicen en Galicia, haberlos hailos.

Ando totalmente desganado, aburrido, hastiado, no tengo ganas ni de verme la cara. Necesito salir de esta monotonia, salir, pero bien lejos perderme una buena temporada y recargar pilas.

No me apetece ni estar con mis mas allegados, y eso es raro disfruto mucho de la compañia de aquellos que aprecio y quiero. No, solo me apetece estar solo, ni tan siquiera pensar en mis cosas, quiero.

En fin nu se sospecho que debe ser una etapa proxima a la pitopausea, que hace que me ponga en un estado disidico perpetuo.

No me divierte ni escribir en el blog, y suelo disfutar y reirme mucho cuando lo hago, asi que lo mismo me tomo unos dias de relax y paso del blog.

Nos vemos....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...