viernes, 19 de agosto de 2011

No hombre No

Que no hombre que no, que si, que sere ateo o agnostico, aun nu tengo muy clara mi posicion, pero lo que si se es que no me creo un Dios..tio aparte de ser un protectos de pederastas eres un ignorante y se ve que de los gordos...

Se puede saber que te enseñaron a ti en el seminario?? crei que a parte de cogerle el gustillo a abusar de menores dabais otro tipo de asignaturas, tenia entendio que hasta sabiais latin, por eso de dar las misas en latin.

Pues bien querido y estimado Ratzinguer o Benedisto, como prefieras auto llamarte, permite instruirte en este caso...

En teoria ateo es aquel que niega la esistencia de Dios..el que sea, el tuyo, el musulman, el judio o el ke te apetezca... negamos la existencia de dios asi que ya me contaras si negamos la esistencia de dios como cojones me voi a creer tal?

Agnostico es el que cree en la existencia de un ser superior llamalo dios o como le salga a usted de los kinder... asi pues creo ke seria de un egoncentrismo tal, que un agnostico creyese ser ese ser superior.

En fin estimado Ratzinguer, asi que solo me queda decirte que los ateos no, nos creemos dios, como ayer alegabas o arengabas antes tus acolitos, me sorprende mucho tu afirmacion, asi pues creo que no viene de tu ignorancia del significado ateo, si no mas bien de tus ganas de ir tocando los webos al personal...y despues pides respetos hacia ti, tu religion y hacia tus acolitos de secta.

Con todos mis respetos y sin acritud...... Que te den


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...