jueves, 18 de agosto de 2011

No queria

Bueno es curioso, coregirme si me equivoco, que segun e leido por ahi el Vaticano o nu se quien..pero fijo ke es alguien relacionado con la iglesia o con los gobiernos locales o autonomicos gobernados por el PP han donado 50.000 loros, leuros, uronos, o euros para la hambruna del cuerno de Africa, mientras que la visita de Mazinguer Z tambien conocido por Benedisto nu se cuanto, nos cuesta a los contribullentes 100 millones de leuros..ahis es na..

Y digo yo...como e leido por ahi..por que no pagan eso los fieles catolicos apostolicos romanos, por que tiene que salir de mis impuestos el costearle ke el colega de sotana blanca se costee unos dias por nuestras tierras patrias a pension completa y a tuti fruti mientras yo tengo ke comer danones de marca blanca..por que nu puedo costearme los de marca, pero si tengo que pagar mi parte para el bribon de la sotana blanca.

Ha venio segun parece por nu se ke jornadas mundiales de la juventus, esa juventus que fue violada o recibio abusos sexuales por parte de parrocos catolicos y que el mismo Mazinguer Z ayudo a ocultar cuando era Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, usea la nueva inquisicion.

En fins mira que no queria..que se me hincha la vena despues de ver a tanto bribon de sotana blanca....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...