domingo, 28 de agosto de 2011

Provocando

Huisss que mala ostia me esta entrando, pues no que vengo a ver una cosilla a mi blog y veo ke google ma colocao dos anuncios religiosos, uno de una revista..San antonio, decia algo asi.. Hola soy san antonio si kieres recibir mi revista solo por 10 loros al año, bla, bla, bla y otro anuncio debajo de un post nu se ke, ke vendia biblias o estudios biblicos, la ira ma imposibilitao leer bien el anuncio..

A ver Sres. de Google, pase que algunos lo califiquen de San google, en cierto modo lo entiendo a veces lo que haceis es milagroso, pero de ahi que vengais a mi blog que creo que ha quedado suficientemente clara mi postura ante la religion y los dioses, a ponerme anuncios religiosos lo considero una clara provocacion..

Acaso yo voi a paginas ultra catolicas, me meto yo acaso en la cope, o en la web de la conferencia episcopal a dar porculillo postulando mi ateismo??? NO, pos haganme el favor de en mi blog nu me pongais publisidas religiosa, que pa la mielda ke me dais, usea nas, nu me tokeis los kinder, ke yo con este tema, si no se habia notado, lo digo, yo soy muy kiskillosos y malafolloso.

Vale que desde estas lineas me metiese con el Papa, pero lo hago en mi site, que es particular y no voi a las pg catolicas hinchando las venas, asi ke procuras aser lo mismo no vengais a mi blog predicando.


Atentamente:

Baldu

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...