sábado, 20 de agosto de 2011

Puntualidas...por favor..

Yo por regla general suelo ser muy puntual, excesivamente puntual...suelo llegar como minimo 15 minutos antes sea donde sea, al curro, a una cita, al medico, donde sea siempre esta el tio minimo 15 minutos antes.

Comprendo que no todo el mundo, no lo es, bien, por el motivo que sea. Pero por favor si vais al cine sedlo, os lo ruego encarecidamente.

Yo al contrario que mis buenos amigos de Mondovega, si pirateo, bueno no me gusta la palabra piratear ya que no me lucro, y no es que desde aqui venga hacer apologia del pirateo, o de las descargas de peliculas, musica y software, NO.

Pero yo soy muuuu pobletico asi que no puedo acudir al cine las veces que me gustaria asi que me veo en la , llamesmole necesidad, de descargarme las pelis....

Asi pues estimados cinefilos que acudis al cine asedme el favor de ser puntuales coño, ke me jodeis siempre las escenas del inicio de la pelicula....con vuestros continuos retrasos y entradas a vuestras butacas cuando se ha iniciado la sesion...

Ya puestos a pedir y reivindicar, les pediria a los piratillas que graban las pelis en los cines que procuren ponerse donde nu tengan delanten a dingun cabezon, perdon, señor de cabeza prominete..testa de tamaño considerable.... que siempre ahi un cabez..., digo señor de cabeza prominete jodiendo alguna parte de la pantalla...
Tambien a ser posible Sres piratas lleven una buena bolsa de caramelos amentolados para aquellos que no se como se las apañan en los momentos cumbres de la peli les da un ataque de tos, impediendo oir la peli.

Continuo con aquellos asistentes a las salas que tienen una altura considerable..a ver muchachos, que si ke yo siento envidia de ke seais muy altos y yo paresca un tapon de alberca, que seais mas largos que un dia sin pan...pero coño sentaros en las ultimas filas y no en las primeras por que entorpeceis y jodeis el trabajo de pirateo de mis colegas piratillas...

Sres piratas, procurad enfocar bien la camara, cam o telefono movil antes de empezar la peli, koones ke pa eso estan los trailes pa ke podais enfocar bien las camaras antes del comienzo de la pelicula y no dejarlo to pa ultima hora y pasaros mas de 5 minutos enfocando la pelicula para su correcto visionado.

Creo que si seguis estos sencillos consejos algun dia los tiesos como yo podran ver una peli pirata medianamente bien.

Sin nada mas y agradeciendo vuestra colaboracion, saludos:

Baldu

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...