domingo, 21 de agosto de 2011

Que poca vergüenza.....

..... tiene el vaticano o en este caso su maximo representante, portavoz y cabeza pensante, usease Mister Razinguer o Benesdisto nu se cuanto.

Me explico, el gobierno y el vaticano se reunieron el otro dia, el viernes quiero recordar, donde el gobierno
le hizo varias propuestas entre ellas sobre el Valle de los caidos y otra sobre Eta.

El primer caso es la transformación del Valle de los Caídos en un lugar de reconciliación.
Y el segundo es la implicación de la Iglesia Vasca en el fin de la violencia de Eta.

En ambos casos el vaticano ha hecho mutis por el foro, en el primer caso lo entiendo, mas que no comparta la postura tomada, es natural que no responda ni responderan sabiendo mas que de sobra de que pie cogea la iglesia, en especial la iglesia española...valla que no cantan el cara el sol por que tienen que guardar las formas.

Pero en el caso de la iglesia vasca, que se nieguen a responder o claramente a posicionarse en contra de ETA es bochornoso, aducen que no pueden responder por que son temas conflictivos y ahi que profundizar mas. Y no se les cae la cara de vergüenza al decir eso, que tienen que pensar sobre el tema ETA? Hace años que ETA esta considerada internacionalmente mas les pese a ellos, los terrorista digo, hace años como organizacion terrorista.

Es asqueante, repulsivo, vomitivo la manada de sinvergüenzas, caraduras, bribones, tragaldabas, hipocritas y fascistas que componen la secta cristiana. O sea resulta que llaman asesinos y asesinas al personal facultativo y madres que ejercen su derecho al aborto, derecho que la ley les otorga y ampara y sin embargo se niegan a posicionarse en contra de la banda de asesinos etarras, es pa ponerse a mear y no hechar gota.

Aun siendo cansino, me voi a repetir en un deseo expresado el otro dia en otro post dedicado al Papa....

Sr. Benedisto y rebaño de acolitos...QUE OS DEN, sinvergüenzas...

Me voi ke nu son horas de irritarme..bastante tengo con el joputa insomnio que una noche mas me ha hecho pasarla en blanco..Toi donde el Tomas tomandome un cafesito con churros que ya son horas..

Buenos dias y feliz dia del Señor tengan ustedes

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...