sábado, 27 de agosto de 2011

Voi a ser bueno....

...pero que no sirva de precedente... ayer recibi este mail con esta foto:


4 pa vigilar una puerta!!!! Manda....
Y quejandose de que la gente no saluda al entrar!!!
Si parecia la puerta de la iglesia el dia que se caso la Lolita!!!


Bueno como decia antes voi aser bueno y voi a defender a funcionarios y mas
especificamente de la sanidad, que precisamente no es con kien mejor me lleve
y eso que cuento con muchos amigos dentro de la sanid publica.

En este caso deduzco que estan en Urgencias de algun centro sanitario, y quitando al mendas que presupongo
que es el segurata, e resto son celadores a la espera de que llegue algun enfermo para recibirlo bien en
camilla o bien en silla de ruedas, asi que en este caso mas me pese ..por ke si ahi una cosa ke me guste
es meterme conlos funcionarios, pero lo ke es de dios es de dios y en este caso, estan cumpliendo con su obligacion.

Como decia antes que no sirva de precedente,por que en escasas ocasiones me vereis defender a un funcionario, aun asi enviadme
email y si es posible con fotografia, protestando o denuniando cualquier hecho, que aqui tendra
un lugar, por liviano que sea, estare encantado de publicarlo.

Mi email es:
sanchezfm@hotmail.es o sanchezhpaco@gmail.com



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...