jueves, 29 de septiembre de 2011

6:22 A.M



Son las 6 y 22 minutos del jueves 29 de Septiembre del 2011, dia de S. Miguel patron de Armilla City y una noche mas de insomnio, y desde las 12 o las 1 de la madrugada ahy una mana de flipados tirando cohetes, cantando salvas o vete tu a saber que estilo musical es, bueno lo que si se es el por culo que dan, y no es por que no me hayan dejado dormir, de eso se encarga mi ya viejo y casi estimado amigo el insomnio.

Pero si es verdad que desde hace ya muchos años sufro de acojonitis cronica y me asusto con cualkier soplapollez, dando unos rebotes antologicos...algun dia me quedare en el sitio del yuyu que me dan ciertas cosas.

Pues bien como digo soy un acojonado cronico y ke se hayan pasado to la noche tirando cohetes cada diez minutos da mucho por culo, entre otras cosas por ke me irrita de manera irascible darme cuenta de lo agilipollamiento de mi personalidad al ser incapaz de asimilar los cohetes, por ke bueno esta ke las dos o tres primeras horas me asustasen dichos cohetes, pero estoy hasta los egg, para los de la Logse, Huevos, del atontao que llego a ser tirandome media noche rebotao por los cohetes.

Al terminar este post me replanteo que quien es mas flipado si la mana de catolicos trasnochados, por ke eso es otra cosa, que no entiendo, se trasnocha por estar con las buenas amistades de cubaticas y charla variada y concluir a estas horas donde el Kiosko de Thomas con unos magnificos churros y no menos extraordinario chocolate.

Me vuelto a diluir, como decia, kien es mas flipado ellos o yo? que e salido con camara en mano para realizar unas fotos y asi realizar el post con reportaje fotografico incluido....

Lo voi a dejar en tablas mas ke na , por hacer caso al refran que dice ke dingun loko se tira piedras a su propio tejado.. y nu es plan de liarme a buscar piedras ni lanzarlas a mi tejado a estas horas
.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...