martes, 6 de septiembre de 2011

Al fin y al cabo....

....semos animales y por mas "civilizados" ke supuestamente estamos, continuamo siendolo.
Llevo varias semanas discutiendo y o debatiendo con varias amigas, entre ellas Carmen, la desendencia genetica de algunos humanos del genero macho.

Carmen ha llegado a la conclusion que algunos especimenes machos evolucionarons de la Rana Toro...
....que nu sabeis ke es la rana toro??ahisss ahi que ver mas los documentales de la dos...
Bien la rana toro es un tipo de rana que le tira a to lo ke se menea... que s emueva una hoja alla ke va ella y solo ve hoja, hoja y hoja otra cosa es ke la hoja tenga agujero...pero la ranatoro alla ke va a culearla.... mas o menos asi es la rana toro.

Y asi mas o menos algunos congeneres "machos"....

Yo en cierto modo apoyo la teoria de Carmen, algunos de nosotros evolucionaron de la rana toro, si ya se ke to esto tira a la mierda la teoria de darwin, de ke venimos de los monos, tb manda al carajo la teoria cristiana de la evolucion, y por supuesto manda a la mierda a los creacionistas.

Se que algunos empezareis a decir ke me guerto a pasar tres pueblos en mis exposiciones..pero lamento deciros ke estais ekivocados, ya ke tengo pruebas que confirman la teoria de Carmen, que hago mia, de la ascendencia ranatoril de algunos de nuestros congeneres.

Y es que un reciente estudio de Michael Hammer, profesor e investigador de la Universidad de Arizona, ha proporcionado pruebas de que los humanos anatómicamente modernos se mezclaron con otros homínidos.....usease que ya en la prehistoria nus daba lo mismo aparearnos con otras especies hominidas...a ver pa los mas torpes o los que san kedao en shock, ke si, ke los homo sapiens se ventilaban, hasian guarrerias con los monos....

Lo cual demuestra nuestra teoria de ke la rana toro evoluciono hacia algunos especimenes humanos....
y que al fin y al cabo ke por mucho rollo religioso y cientifico de que hemos evolucionado , no dejamos de ser animales con el uniko objetivo de meterla....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...