jueves, 1 de septiembre de 2011

Aprendiendo idiomas....

Llevo un par de semanas que estoi viendo las pelis y las series en version original... mas ke na por ke, a ke a kedao mu chic eso de decir que veo las peliculas en V.O.??, y aparte a ver si poko a poko se me keda algo pegao en la oreja y lo mismo en 7, 8,9 o 10 años medio aprendo la lengua de Chespir.

Siempre me preguntado por ke los guiris lo primero ke aprenden a decir en nuestra lengua y ademas casi bien pronunciado son los tacos.... pues no se el por que, pero si se que a mi me esta pasando lo mismo...

Ma aprendio con una facilidad asombrosa a desir You bitch mother, ke viene a ser al castellano tu puta madre, mmm tb mas o menos e aprendio a decir otras guarrerias como blowjob my cook, o algo asi.. esta vez no traduzco ke suena mu feo...

En fin al tema ke toi ke aver si me cultivo un poko en lenguas herejes.. ahh tb toi aprendiendo ruso pero esto por otros motivos.... spasiva, popoc, niesterlench y unas cuantas mas....

Intercionalizandome ke se dise...


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...