lunes, 26 de septiembre de 2011

Celestino

A mi edas y haciendo de Celestino o casamentero, y es ke resurta ke tengo un amigo, ke obviamente no dire el nombre, pero si su pseudonimo, que algunos de vosotros ya conoceis....

Para los que no permitidme poneros al corriente..... Mi amigo se hace llamar Manuel Pinta la Pared es un cincuenton, enviudao con 5 hijos, esa mas o menos es su biografia, resulta que Manuel esta profundamente enamorado de una amiga, la llamare Srta Avila. pero resulta que esta chica siempre le da calabazas, no le coge el telefono, no responde a sus email, e incluso en una ocasion quedaron a tomar cafe y la srta Avila le dio planton....

Manuel segun parece no coge las indirectas, es mas yo me atreveria a decir que es todo un pagafantas... en varias ocasiones me ha pedido que lo avale ante la Srta Avila ya que sabe me une mucha amistad con ella, y una vez mas me ha enviado un mail con una nueva misiva para su amor...digamos platonico..

Y aqui me hallo ejerciendo de Celestino, por el bien del amor entre Manuel y la Srta. Avila...asi pues paso a redactar la carta de amor de Manuel....


Verdes son tus ojos
rojos tus cabellos
blanca tu sonrisa
limpio tu corazon
y puro es mi sentir

Avila, esa preciosidad peliroja de ojos verdes que tan solo le bastaba una sonrisa para hipnotizar mi corazon.
Aun recuerdo aquella calida mañana, veinte años atras cuando el destino y la diosa fortuna nos hizo entre cruzar nuestros caminos y por ende nuestras vidas...
Mil veces desee conocerte
mil veces soñe conocerte
y mil veces me lo negastes
mil veces imagine tu verde
mirada posandose en mi

En fin querido Manuel, ya he hecho mi parte, espero que tengas suerte.....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...