martes, 13 de septiembre de 2011

El Egipcio

El Egipcio: 1.- Dicese del habitante y poblador de Egipto, pais africano situado al noroeste del continente, que por la frontera noreste linda con la peninsula arabica.

2.- Variante o evolucion de hacer la cobra. Movimiento esquivo utilizado para evitar un beso en los labios o pico, normalmente este movimiento es ejecutado con sorprendente habilidad, precision y maestria por el genero femenino de la especie humana.
-Historia: Originariamente El Egipcio desciende del movimiento de la cobra, movimiento esquivo pa evitar un pico o beso en los hocicos.

Se distingue de su antecesor, La cobra, por que este si permite el contacto carnal, pero cambiando la lokalizacion de la zona del recibimiento del beso, el de la boca por el de la megilla.
Suele pasar cuando el individuo macho hace maniaobras de aproximacion muy despacito a los labios de su congenere hembra y justo en el momento de contacto la femina gira la cabeza con extrema rapidez, sorprendiendo asi a su congenere cuando se da cuenta que su beso ha sido dado en la megilla.

3 comentarios:

Belén dijo...

Ya que no le veo mucha pinta de provenir de tierras africanas, deduzco que usted pertenece al segundo párrafo.
Como dice un buen amigo mío.....si veo colillas, es que han fumado (jijiji)

Belén dijo...

Me comentan que no se entiende lo que quiero decir. Pues nada, lo explico: que al autor le han hecho la variante de la cobra mas de una vez, fijo!!
Ahora queda claro?? jejeje

Unknown dijo...

Ende luegooo.. nu te guervo a contar mas nada... desvelando aki, mis confidencias y llorose un momento de debilidas...

Vale decir ke a mi me lo conto un amigo???

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...