martes, 27 de septiembre de 2011

Entonces Despierto

Cada día que no estas a mi lado es un día vació....desolado, colgando del impersonal almanaque que cuelga solitario en la blanca pared, esperando como el despiadado verdugo al reo condenado a pasar un día mas sin tus besos, sin tu sonrisa, levantando la fría hoja del hacha sanguinaria para dar el certero golpe de la soledad a mi ser.


Quiero escuchar tu voz, tu sonrisa, ver tu tierna mirada, verte ladear la cabeza hacia un lado mientras retiras un mechón de cabello de tus ojos, e imagino lo dulce que deben ser tus labios y entonces es cuando deseo besarte.

Entonces despierto y una vez mas me doi cuenta que solo ha sido un sueño, un dulce sueño, que por unas horas alegro mi corazón. Eres un regalo que la vida me ha dado... Una maldición por que se que nunca seras mia
Quiero hacerte un regalo
Algo dulce
Algo raro..
No un regalo común
De los que perdiste o nunca abriste
Que olvidaste en un tren o no aceptaste...
De los que abres y lloras
Que estas feliz y no finges
Y en este día de septiembre
Te dedicaré
Mi regalo más grande
Quisiera me regalaras
Un sueño escondido
O nunca entregado...
De esos que no se abrir
Delante de mucha gente
Porque es el regalo más grande, es
Sólo nuestro para siempre

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...