viernes, 16 de septiembre de 2011

Escocio

Llevo unos dias ke ando como Yon Vainer resien apeao del caballo.... y nu es ke este escocio nu, anke la peña cuado me vea andar pensara en eso, pero nu, si es ke me depile, si me depilo, pasa algo?? y ma salio un pelo to pa dentro y llevo un sentimiento de dolor to pa mis adentros.... ke nu se lo deseo a mi peor enemigo...

Bueno y pasando a otro orden de cosas... hoy me dushao, si, ya tokaba, es ke io a ver como bailaba Andres, Toñi, Maria y el resto de bailarines y nu ma keao mas remedio.... bueno como desia me dushao y lo he hecho con el jabon ke me regalo Toñi el sabado, nu es fina y sutil, se ve ke heria...y en ves de desirmelo me regalo una pastilla de jabon de su fabricacion....bueno cosa fina el jabon...calidas superior sirve pa to, el jabon es de aloe vera y aseite de coco... ma dejao de limpiko ke relucia y sirve de shampu ma dejao el pelo del pecho to suave y con un volumen...ke hasta me tenio ke aser un par te totos en el pecho a la altura de los pezones.....

Pero ahi nu kea la cosa, sirve como jabon de afeitar...como lleva aloe vera.... te afeita ke te deja el careto como el culo un bebe... en fin ke e smu bueno por si nu sus habiais enterao...

Ke los vende muy baratitos solo teneis ke entrar aki y enviarle un mail con el pedido o solicitar tlefono de contacto....

Modo Publicitario off

1 comentario:

La de los jabones dijo...

Al empezar a leer el post, me pensé que tus "escoceduras" eran por causa de mis jabones, te hubiese matado en ese instante, menos mal que al final lo has arreglado.
http://misjabonesnaturalesartesanos.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...