miércoles, 7 de septiembre de 2011

Güena gente

Ayer almorce con Belen todo un encanto, mas que na por ke alabo mis spaguettis viudos... tambien tuvo el detalle de regalarme un juego de cucharitas de esas pal cafe....

Y es ke el otro dia cuando invite a cafe..invite a mas gente que cucharas tenias y tuvo ke socorrerme May y traerse unas cuantas cucharas..por cierto a ver si se las devuelvo...

En verdad e de decir que cuento con un escaso numero de amigos, pero tengo que presumir de su calidad humana y su comportamiento como amigos...

No es que no aprecie mi amistad con el resto de amigos, peo bueno ya sabemos que estas cosas van por afinidades, y la verdad que tengo mucha suerte de contar con ellos y ellas.

Como aguantan con pasensia infinita mis llamadas tontunas, y escuchan con interes mis poblemas que no problemas y mis tonterias varias, como me aconsejan y como dia a dia me hacen ser mejor persona.

Este sabado tendre la enorme fortuna de compartir unas horas con unos cuantos de ello/as y ellos la desgracia de aguantarme, no solo a mi y mis tonterias si no que son ta güena gente que se han atrevido a comer lo que yo guise...angelicos......

Ya sabeis que me refiero a vosotr@s, a quien si no, ke dia si y dia tb me aguantais.....
Asi ke gracias por ser tan Güena gente....al menos conmigoXD!!!!

Huis ya ma guerto a salir un ñoñopost, si es ke tengo mi lado femenino a flor de piel...ahis....
P.D. eso sus pasa por darme vuestro numero de telefono....

2 comentarios:

belén dijo...

Quien siembra, recoge. Eso es un dicho de to la vida.

Unknown dijo...

si las buenas personas sois vosotros nu el ke suscribe

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...