sábado, 10 de septiembre de 2011

Ha llegado el Dia.....

....Donde se comprobara si es cierto o pura fanfarroneria mi buen hacer en los fogones...

Asi que voi a darme una duchita y disponerme a realizar las ultimas compras pa ese peaso arroz que voi hacerles a mis amigos...Hemos tenido una baja a ultima hora, Andres no acudira pero esta arto disculpado... y se le perdonara de sobra su ausencia...los motivos son jarto comprensibles, es mas, ojala yo tampoco fuera.....

Bueno la intendencia ya esta resuelta con el buen hacer de Belen...asi que solo keda ponerme el delantal y a guisotear...lo van a flipar con las tortillas papas que prepare ayer tarde pa tapear mientras se guisotea...

Sospecho que va ser un extraordinario dia...cervecita, buena comida y buenos amigos los ingredientes son inmejorables para ello.

Ahh ya se me olvidaba, desde aqui felicitar a mi primo Jorge, que el insconciente se nos casa...ahisss nu saben lo ke hacen...esta juventud esta locaaa.... que diria Obelix

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...