viernes, 16 de septiembre de 2011

Haciendo Sangre

Hace tiempo, no mucho referi mi postura sobre la figura del AMIGO, clikad en amigo ke paso de golver a explikaros...solo deciros ke me jode mucho ke me califiken como amigo....

Mis amistades y akellos ke minimamente me conoceis lo sabeis. Esta tarde ma llamado una amiga pa aserme una consulta, voi a reproducirla lo mas fiel posible.

Amiga- Baldu que toi conosiendo a un muchacho, pero hablando con el por tlf ma disho unas cosas muy raras, obviamente esto no lo reprodusco ya ke carece de importancia para el relato, continuo, ma dicho unas cosas muy raras y se ma encendio una bombilla, y me dichooo!!!!! voi a llamar a mi Baldu a ver ke me opina que el entiende de hombres...

Prestas atencion al detalle llamar a Baldu que el entiende de hombres!!!!!

Hombre pol el jamon de york nu teneis bastante con desirme "amigo" incluso han llegao a mis orejas que nu me veis como hombre, que teneis ke seguis hasiendo sangre con la mielda el niño, disiendo ke entiendo de hombres?? A ve nu soy homofobo, pero ke me confundan con ke soy gays va un tresho, coño ke yu tengo mi coranzocito.

Ke toi arto de ser Amigo, ke nu kiero ser amigo, y tampoco "entiendo"....bueno al menos por ahora, si seguis considerandome amigo..me voi a ve en la obligacion de tirarle al pescado.....

4 comentarios:

Belén dijo...

Uys, lo veo un poco desanimado....
Pues nada, sepa que no está solo. Cuente conmigo como AMIGA!!!
jajaja

Unknown dijo...

Como sus gusta meter el deillo y haser daño.....

UNA AMIGA, CREÍA YO dijo...

A ver que yo me entere..... si no te gusta que las mujeres te llamen "Amigo"....las que no entren en la categoría "novia" o "futurible" como dices tu, que es lo que son "enemigas"?
Aclaramelo por favor que sepa a que atenerme

Unknown dijo...

Querida Amiga, creia yo....

Me sorprende que sepas tantas cosas de mi, acaso me conoces, y entras encubierta con otro nick... Lo que nu me gusta es ke se me den calabazas con la escusa de que semos amigos...

Espero ke mi aclaracion sea satisfactoria si noi es asi, hazmelo saber y lo argumentaret mejor..
Atentamente Baldu

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...