miércoles, 7 de septiembre de 2011

Humos, fumadores pasivos y otras pasividades

Si, lo admito soy fumador.... valeee ya se que el tema del tabaco y la ley antitabaco ya esta muy manida y vengo a destiempo... pero bueno yo soy asi..algo lento pa algunas cosas...asi que hoy quiero hablaros del humo y otras historias....

Todos sabemos que uno de los motivos de la ley es el humo y lo que este afesta a los fumadores pasivos...usea aquellos que se meten la percha fuma de gorro...solo snifando lo ke a uno le cuesta mas de tres loro el pakete de ducados....

Vale admito que algunos de estos fumadores pasivos no quieran serlo, por motivos de salud...pero coño y cuando tengo ke escuchar en un pub estando de gintonic, y nu me kejo, al tipiko machito fardar y fanfaronear.....

-... joder tio no veas tu como puse a la morena, la puse mirando pal norte.... ke si le di esto..akello....ke komo gritaba, ke si la puso a escardar papas... bla..bla...bla...

Y digo yo por ke tengo ke ser follador pasivo????

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...