lunes, 19 de septiembre de 2011

Lunes

Es lunes y aunke ayer estuve casi to el dia reteplao aun sigo de resaca fisica del sabado, y es ke estas amistades ke me hechao, como diria mama Baldu, van acabar conmigo...ke malas juntas tengo si es ke nu se puede terminar de marcha a las 8 de la mañana, ke yo ya tengo una edas y despues me cuesta un par de dias pa medio recuperarme.

Llevo media mañana mu liao y esho polvo.... a ratos me kedo sobao ensima del teclao del sueño ke tengo atrasados y es ke ayer solo dormi una hora.. y es ke el domingo se me presento super atareao televisivamente hablando, motogp, la final del eurobasket...

Acabo de hablar con Carmen, y ma disho ke se esta planteando escribir mi biografia....a mi nu me parece mala idea, anke el titulo aun nu me convence seria mas o menos asi o lo mismo nu es el titulo y es un pequeño prologo... bueno os dejo el pekeño avance que me ha adelantado.

Aventuras y desventuras de mi Baldu. Vida amorosa de un single desaprovechao en Armilla City

Pensandolo mejor, creo ke mi vida nu merece ocupar un libro...es monotona y sin ningun tipo de aventura que meresca una minima reseña.

2 comentarios:

JL dijo...

vaya, vaya, a las 8 y yo sin enterarme jajaj

Unknown dijo...

jajajajajaja, lo su los dije... ke mi menda amanecia... nu es culpa mia ke seais unas nenazas y unos abuelillos...
jajajajajajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...