viernes, 2 de septiembre de 2011

Madrugar

Me gusta madrugar, mucho, ya de niño estaba despierto, levantado y dando por culillo a mamabaldu antes de que saliera el sol.

Y ahora de mayor no es que haya perdio la costumbre...pero casi, hoy es viernes dia de curro callejero, el unico dia de la semana que madrugo y me comporto como cualkier otro humano medianamente ocupado.
Asi que anoche fui medio bueno y me acoste a las 2 y piko de la madrugada me puse mi despertador pa ke a las 6 y media a.m. empezase a tokarme los kinders y vuala aki esta el nene dispuesto a una larga y dura mañana laboral....no es que me hernie haciendo mi curro, pero cada vez tengo mas responsabilidades y menos jornal....gilipollas que es uno..ke le voi hacer, menos mas que el curro que tengo me gusta, asi que es medianamente soportable el tema.

Bueno ya me termine el tercer cafe mañanero, sus dejo ke voi a ver si me doi una duchita, y me abro.

Que tengais un produstivo viernes ke vereis ke contento se os pone el jefe.

Buenos dias


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...