lunes, 12 de septiembre de 2011

No os Rindeis..conjuncion del verbo rendirse....

Esta noche anduve reflexivo con el inevitablemente resultado de unas de mis reflexiones..en mi opinion reflexion profunda y filosofica....para vosotros una mas de mis gilipolleces..no os faltara razon...
Algunos ya teneis la fortuna o desgracia.....mas bien esta ultima de conocerme en persona, esto significa que no solo me conoceis como soy fisicamente si no tambien mi trastornada personalidad.
Asi pues estaba yo, como decia, reflexionando, mas bien tuve una especie de flash bukp, y recorde que nunca entendi ni aun entiendo por que la gente y mis conocidos se sorprendian y no daban credito cuando averiguaban que tenia novia..... Esta forma de reaccionar, no entender como un personaje como yo...puede tener algun tipo de relacion romantica o sexual con un congenere del sexo opuesto....

En las chicas es totalmente razonable y entendible esa reaccion..es mas si yo fuese chica tambien la tendria...pero en vosotros...chicos no lo entiendo, no entiendo vuestro comportamiento de rechazo ante tal posibilidad de que un tipo como yo pueda tener algun tipo de relacion con el sexo opuesto... no entendeis que si alguien como yo ha conseguido tener novia o relaciones sexuales.... a vosotros se os abre todo un mundo de posibilidades...... pensad en ello.... y no os rindais.

Tambien e llegado a la conclusion que para la mayoria de tios no tienen amigas..... tienen tias con las que aun no han follado.... creo que debo volver a mi lado femenino..tengo conclusiones mas acertadas y sensibles.....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...