martes, 6 de septiembre de 2011

Ofuuuuu!!!!....

...... Nu se ni como calificarlo, pensabais que solo Adria, Arzak y compañia son capaces de ejecutar una coicna innovadora y exploratoria, NO, aqui el que suscribe, como otras veces e comentado que tb realizo y hago mis pinitos de alta cocina....Tamos de acuerdo que aun no he alcanzado el nivel de Adria, pero to se andara, de su famosisima tortilla de papas desestructurada, peroooo...anoche fui el inventor de un new plato.

Ayer de almorzar me hice una asadura encebolla que kitaba el sentio y de acompañante un arroz balnco del cual me sobro media espuerta u mas...

Anoche despues de mi agatodora clase de Baile, llegue a casa con mas hambre ke el perro un ciego y la nevera tiritando.... cuando de repente me acorde de...

A- Toñi tuvo la amabilidad de darme un mini taper de mermelada de pera que ella misma elaboro en la semana de la pera...

B- tenia media espuerta de arroz blanco del medio dia...

Asi pues me dedike a optimizar los escasos recursos gastronomicos de los que disponia y saque mi ingenio gastroril a funcioanar... con el consecuente resultado de..... (visualizar tambores y trompetas...)

Arroz Agripicante
Receta para 4 personas u mas....

Media espuerta de arroz blanco, 5 u 6 cucharas soperas de mermelada de pera, unas gotas de tabasco y una cucharita de vinagre de modena... removemos ke no mezclamos y vuala una eskisitez que quita el sentio arroz agripicante.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...