domingo, 11 de septiembre de 2011

Peaso arroz me voi hacer..capitulo MXLVIIIII, Modo Ñoño ON

Si, si creiais que estabais ya a salvo de una nueva entrega de "Peaso arroz me voi hacer"...

Ya ayer en el ultimo episodio titulado, Ha llegado el dia... decia que era el dia donde se veria si eran ciertas mis cualidades gastronomicas o una fanfarroneria....

Pero aqui lo importante nu es como me kedo el arroz, mu bueno como no podia ser de otra forma..modesto baja ke asubo yo pa arriba....

Ayer tuve la tremenda fortuna de estar acompañado y rodeado de algun@s de mis mejores amigos, hubo algunas ausencias de los invitados y otros por motivo de logistica y demases no fueron invitados, pero basicamente a falta de los mencionados estaba la cream de la cream de ell@s....gente que poniendome ñoño dire y no es la primera vez ni la ultima..güena gente.

Para reunirlos abuse y en exceso de la generosidad de Belen que nos ofrecio su casa para una jornada festivo/gastronomica donde yo me ofreci de cheff.... ahora, a toro pasado, e de confesar que mi ofrecimiento no fue nada altruista y generesa, tambien e de admitir, que no fue una necesidad de afan de protagonismo al saber que por ser como son alabarian mis supuestas dotes culinarios, inflando mi ego....

Confieso y os pido disculpas a todos vosotros por haberos embaucado y engañado vilmente, en un ejercicio de egoimo... mi unico fin era poder compartir unas horas con todos vosotros y una vez mas sentirme feliz de verme rodeado de todos vosotros, que en mayor o en menor medida de un modo u otro me ayudais dia a dia y haceis que mi existencia se vea enriquecida con vuestra tremenda e inagotable humanidad... haciendome, y creo que una vez mas me repito, pero si asi es.. poco lo he hecho, como decia haciendome mejor persona de lo que era.


P.D. Modo ñoño OFF..mas ke na por ke Belen me va a llamar nenaza...ahiss ke pasensia ahi ke tener....

3 comentarios:

Belén dijo...

Fue un día muy agradable y no sólo hablo gastronómicamente. Espero que sea el primero de muchos.
Por cierto....me encanta su lado ON.

Toñi dijo...

Mucha ñoñeria pa`rriba, ñoñeria pa´bajo, pero y las fotos??? YO QUIERO LAS FOTOS¡¡¡¡

Belén dijo...

jajaja, di que si Toñi. Como no cortes al de la sensibilidad femenina a flor de piel, se nos va de las manos!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...