jueves, 22 de septiembre de 2011

Pobres Diablos

No soy buena persona, eso lo se, y creo recordar que lo he dicho aqui en varias ocasiones, solo soy una persona que intenta vivir y dejar vivir..Pero en ocasiones dejo que una especie de animal salvaje salga de mi interior, una especie de pitbull que solo ve el cuello de su presa. Importandome muy poco e incluso regodeandome del mal que se que puedo causar, lo malo de esto, no es el mal que infrijo hacia quien dirijo mi furia, lo malo es el daño que causo a las personas que me rodean y no se por que ven algo bueno en mi y les duele ver como saco a ese animal salvaje y dañino.

Hoy me han hecho darme cuenta que el problema no es tanto el daño que causo hacia aquel que me hace enfurecer, que mis actos no solo afectan hacia el objetivo de mi ira, que bien es cierto poco me importa ya que por un motivo u otro han sido merecedores.

Pero hacer daño a las personas que quiero y aprecio, si me importa y entonces es cuando me doi cuenta que no es tan importante vengar la ofensa recibida, destrozar a aquel que consciente o insconcientemente me ha herido a mi o a uno de los mios, que son un bien escaso para mi y protejo y defiendo como si de mi misma persona se tratase.

Y es que cuando hago esto, no sabia que hiero mas a las personas que me aprecian y quiero que a las que pretendo herir.... y eso si mi importa y e de tratar de aprender a dominar al pitbull que ataca sin miramientos a su presa, dejar de matar mosquitos con misiles, aunque solo sea por el cariño que les tengo a las personas que aprecio que son mucho mas importantes en mi vida.

Al fin y al cabo los otros son pobres diablos y una mota insignificante en el conjunto de mi vida que enriquecen aquellos que quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy orgullosa ;)

Anónimo dijo...

Entre las muchas cosas que me gustan de ti es que me haces sentir especial, Gracias por escucharme.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...