domingo, 11 de septiembre de 2011

Vena Patiño

May...que en un ataque de sinceridad extrema, bueno vale no fue un ataque, ella es asi de encantadora y maravillosa y se que siempre aunque mas me pese y en ocasiones pueda dolerme me dice la verdad...
Pues hace escasos momentos en unos de mis momentos....digamos de fervor pasional lingüistico le estaba contando mi particular relacion con cierta y "peculiar" persona....

Cuado me ha dicho ya has terminado?? ya se la pasao al niño la vena patiño......

Y ahora que recuerdo esta tarde me insinuo algo por el estilo..pero fue mas sutil.... -Tu tendrias que estar en el salvame como colaborador comiendote al invitado.... pero claro como no pille su sutilieza esta vez se vio obligada a ser mas explicita, diciendome lo de la vena patiño....

Pero no se lo puedo reprochar no le falta razon y es que muchas veces defiendo mis opiniones con un exceso verbal y pasional, como si yo estuviera en posesion de la verdad absulta y hablo como sentando base en mis alegaciones y dando la sensacion como si la opinion del otro contertulio no la respetase y despreciase sus argumentos.....

Afortunadamente quien me conoce, usease mis amigos, aquellos a los que el otro dia mencione en otro post, me entiende y aguantan estoicamente mis digamos.... berrinches.....

Asi pues estoi en tratamiento terapeutico para convertirme en una especie de Gabilondo o del Olmo, que de Patiños y de enanos cabrones... me refiero al Lo Santos, por desgracia ahi demasiado en el mundo..pa yo sumarme a sus filas....

Asi pues estoi en un ejercicio de moderacion argumental.... esperemos ke me dure...

Gracias May por hacerme ver la luz, one kiss

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...