miércoles, 7 de septiembre de 2011

Viento a Favor

Los astros se alinean, esta vez parece que a mi favor, que por fin el viento sopla a favor y no en contra.. pero no lo diré muy alto, conociendo los antecedentes que me preceden..Parece ser que la mirada del tuerto esta dejando atrás su influencia y me libero de sus cadenas...

Que la diosa fortuna me acuna entre sus brazos, en estos días siento una jovial vitalidad una inusual alegría y ganas de vivir renovadas, me parece que esta llegando la primavera ya que la sangre alterada tengo...

Y no se por que, bueno tal vez si, pero no quiero hacerme ilusiones, me digo a mi mismo, amigo ve despacio y con buena letra...
Ella es todo... un todo y un nada
Con ella me sentiría lleno de vida
Sin ella volvería a la nada
Pensando en ella, la esperanza
domina mi ser, no me deja
ni permite que piense en otra
cosa, si no es en ella

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...