martes, 18 de octubre de 2011

Aventura

Deleitarme en tu mirada, besar tus labios llenos de ternura..., con esas palabras se enfrento a la blancura del editor de textos esa mañana, delante de su computadora con una taza de cafe recien hecho y un cigarro entre sus labios se dispuso a comenzar una nueva aventura.

Para el, la blancura de una hoja o de la impersonal pantalla en blanco de un ordenador era todo un reto..al cual estaba ansioso de encarar, una aventura que aun no tenia ni pies ni cabeza, nunca sabia como empezaria ni como terminaria..

Asi ocurria a diario, pero en estos dias si sabia como comenzaria y como concluirian sus palabras, sabia el comienzo y el final de cada hoja en blanco, ahora era facil, tremendamente facil sentarse ante su computadora y comenzar la aventura de escribir...

Tan solo tenia que pensar en ella y las palabras fluirian en su interior, como la lava de un volcan, salvajes, sin control, quemando todo lo que se interpusiese en su camino. Sintio un calor inmenso en el pecho, ella le producia esos acaloramientos, sentia que el corazon queria salirsele del pecho, huir de su cuerpo y correr enloquecido hacia la prision de los abrazos de su amor.



Amor no es aquello que queremos sentir, si no aquello que sentimos sin querer, pensar que nuestro hoy empezo antes de saberlo nosotros mismos.
Deleitarme en tu mirada, besar tus labios llenos de ternura....


Amor mio, dejame agradecer tu amor, por dejarte querer..por corresponder a mi amor..a mi querer..gracias por volverme a la vida desde los dominios de Hades, las profundidades del Erebo.
Gracias por convertirte en mi Diosa, mi divinidad, mi Venus..

Ya tenia las palabras ahora solo tendria que darle forma y ordenarlas y grabarla en la inmensidad de la blancura del monitor, dejarlas grabadas en la eternidad de los tiempos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...