sábado, 8 de octubre de 2011

Blanco

La pagina en blanco, las palabras golpean mi mente, mi sentir.... se niegan a ser escritas, las comprendo...

Despierto sobresaltado, es madrugada, un sudor frió baña mi cuerpo, necesito escribirte....

Necesito decir, cantar, susurrar, gritar al mundo lo que te siento..... como siento que has invadido mi corazón mi alma y todo mi ser, siento como tu querer conquista cada poro y centímetro de mi piel...

Quiero decir a la luna a las estrellas lo que te siento, lo que me enamoras, que me enamoran tus palabras, tu sonrisa, tu mirada, tus besos, tus caricias...Tu

La pagina en blanco, las palabras golpean mi mente, mi sentir... se niegan a ser escritas...las comprendo... se que no son suficientes, que solo emborronan la blancura del papel.

Me rindo al papel en blanco.... al fin comprendo que las palabras escritas, por escribir, jamas sabrán decir...expresar..como siento tu querer, como me enloqueces, como me enamoras, como has conquistado mi corazón...

La hoja en blanco, las palabras golpean mi mente.... me niego a que sean escritas.....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...