viernes, 14 de octubre de 2011

Dieta, La salud del cuerpo.

Estoi intentando mejorar mi salud, y e de empezar por la alimentacion, ya sabemos la importancia de una buena dieta alimentaria para una buena salud.

Ya ni recuerdo mi ultimo chekeo en el meico, quiero recordar algo de ke tenia nu se ke del colesterol por las nubes, que los triguinoseque estaban en 800, el asucar en 356...ahis si es ke tengo un meico ke es la alegria de la huerta..siempre dandome guenas noticias....

Bueno el caso es que e decidio comer sano asi ke desde anoche e incorporado a mi dieta la verdura... a ver si asi de paso pierdo unos kilillos.. la verdad que esto de comer sano requiere mucha fuerza de voluntad y sacrificios, pero bueno creo ke merecera la pena...asi que anoche me hice un bokata de panceta, mahonesa y una hojita de lechuga... creo ke voi por el buen camino, despacio pero sin pausa, ya empiezo a ver los frutos del sacrificio esta mañana me he pesado y perdio unos 15 grm....

Como siempre que hago un plato os traigo una fotillo... os doi mi palabra que aunke no la veais, ahi una hojita de lechuga...

4 comentarios:

Pady dijo...

Maestro, le animo a que continúe con el esfuerzo por la dieta sana.

Quizá no vivamos ninguno para ver los resultados (de 15 en 15 gr.....), pero desde aquí, mucho ánimo!!!

Unknown dijo...

Pero ke buya ahi???
Mi querida Padawan, la Fuerza nos dice... las cosas sin prisas pero sin pausas, de a poko a poko

Nu es plan de estresarme... ahissss..ke pasensia, ke el gran Obi wan Kenabi guie mis pasos en en la dificil mision de mostrate y enseñar el camino de la fuerza....

Pady dijo...

Órdenes para mi sus deseos son, maestro.

Unknown dijo...

Acaso tu burlar del Maestro Joda?? por que imitar maestro yoda tu??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...