domingo, 23 de octubre de 2011

Ignorante

Ofu por dios.... este fin de semana, e descubierto el atun, no es que no lo conociese, que lo conocia, no es ke no me gustase que me gustaba, pero si es cierto que lo tenia como un alimento menor, teniendolo minusvalorado, menospreciado y denostrado.

Pues gracias a una receta, que me paso mi amigo Manolo, e redescubierto el atun, nunca mas golvere a menospreciarlo y desde luego lo e entronizado a donde le corresponde, al podio de los alimentos y es que lejos del concepto que tenia, yo, del atun de ser un alimento seco y tal, e descubirto que muy por el contrario que un buen atun natural en su jugo, es una joya gastronomica, de hecho me pasado el fin de semana degustando tal delicatesen por que desde luego es toda una delicatesen pa el paladar, un manjar de dioses, ahis... total ke me jinchao de atun... en varias recetas y modalidades...espectacular y gracias a mi amigo Manolo e salido de la ignorancia gastonomica donde me allaba.

Sus dejos unas afoticos de una d elas recetas... atun al hojaldre con guarnicion agridulce..por cierto la salsa agridulce la hice yo...fó espectacular el resultado con unos ingredientes tan basicos...

3 comentarios:

Pady dijo...

Maestro, una pinta espectacular pero....yo paso de comer atún jeje

Unknown dijo...

Ahi mi pekeña padawan..siempre poniendo pegas tu estas..

Pady dijo...

Para ciertas cosas soy un poco delicada, lo reconozco....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...