sábado, 15 de octubre de 2011

La Batalla Final

Doscientos cincuenta millones eran su numero, un ejercito preparado para la batalla, su existencia solo tenia un sentido, un objetivo un fin comun que solo uno de ellos, tal vez un par conseguirian realizar, el arduo camino de la batalla.

Acababan de realizar su partida y nada mas comenzar el camino encontraron el primer obstaculo, el cual vencieron sin dificultad, para un ejercecito de tal numero aquello se les antojaba una nimiedad, la primera victoria de ese camino por recorrer, aun habiendo resultado facil, fue una victoria pirrica, decenas de millones de ellos sucumbieron en el autosacrificio necesario para que el resto continuaran el camino hacia la batalla final..

Continuaron el camino, no tardaria mucho en presentarseles un nuevo obstculo, insuperable, peligroso, atravesar el estrecho cañon, lleno de recovecos, angulos muertos ideales para las emboscadas les costaria un alto numero de bajas entre las filas de aquellos aguerridos guerreros.

Solo unos miles de aquellos robustos y aguerridos guerreros consiguieron atravesar tan arduo y dificil obstaculo...llegando a las puertas de sus destino, el fin estaba cerca, un fin que les costo cientos de millones de desafortunadas bajas.

Pero la tarea aun no habia concluido, preosiguieron con su mision, el por que de su existencia y atravesaron las puertas de aquel tenebroso valle, donde una especie de malos humos de un hedor qu les hacian caer a cientos en el camino dejando alli su ultimo aliento de vida. Su numero supera escasamente el millar, reordenaron sus filas, se alinearon tal cual legion romana dispuestos a enfrentarse a la ultima batallam cabeza con cabeza se prepararon, la batalla final daba comienzo...

Sorprendentemente una hora y veinticinco minutos mas tarde el ultimo de ellos, el victorioso entre cientos de millones dio su ultimo coletazo de espermatozoide fecundando victorioso su objetivo final el ovulo.... Dieciseis mas de ellos llegaron un segundo mas tarde tras el , pero no habia espacio, solo uno de ellos podia ser el vencedor, tras lo cual exaustos, cayeron inertes en el camino, no habia un segundo lugar... y es ke la vida de un espermatozoide es mu jodia........











SE SOLIDARIO, DI NO AL ONANISMO

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...