domingo, 2 de octubre de 2011

Me Rondas

Me rondas y me acechas, incansable, sin prisas, aguardas impertérrita por que sabes que al final la victoria sera tuya, que es una batalla que día a día pierdo...incluso osas y te atreves a darme pequeñas muestras de ello, para hacerme saber y recordarme que estas ahí.

Aquí estoy, esperándote, sin miedo, con calma pero presentando batalla día a día, mas sabiendo que es una guerra perdida, que al final me vencerás, antes o después se que llegaras y por ello aguardo al momento de tu llegada.

Decirte que el día que llegues aquí estaré de pie, orgulloso, mirándote a la cara, sin bajarte la mirada, habré vivido con honradez, con ética, sin miedos a dioses rencorosos y vengativos, con amigos, sabio por la vida vivida, por todo ello aquí me encontraras, en pie y orgulloso mirándote a los ojos, sin miedo espero la sentencia de tu guadaña ansiosa, sedienta de sed de muerte.

Aquí estaré, pero nu tengas bulla ostias.......

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...