sábado, 1 de octubre de 2011

Menos mal...

Llevo semanas a punto de una ulcera... pero por May como si me sale un tumor de estogamo...le prometi intentar en la medida de lo posible guardar mi mala ostia y lengua viperina...no matar moscas con misiles como dice Andres... eso y que ando medio diplomatico y no queria perder a la mitad de mis contactos de Face... unos 239 pa ser exactos, bien es la verdad ke el 90 por ciento me la sudaria...ups sospecho ke me toi pasando y voi a perder mas del 90% de ellos, por ke el 100% se daran por aludidos, pero bueno alla cada cual...

Pues como decia llevo semanas a punto de una ulcera guardandome mi opinion sobre tanto comentario gilipollezco... ke me sorprende como la gente sigue copiandolo de un muro a otro sin ni tan sikiera intentar comprobar la veracidad de tanta subnormalidad...

Menos mal que no lo he dicho yo... no keria perder a contactos del face mas ke na por educansia, es ke mi diplomacia es de tolerancia cero, y fijo ke si lo comentaba la liaba parda...mmm creo ke me toi volviendo a pasar... en fins menos mal ke mondovega a venido y la dicho el...ke si no la liaba parda.

Copiado y citado de mondovega:

No colguéis más mierdas de que cobrarán en el facebook, no lo convirtáis en el nuevo hotmail. Como estará la cosa que hasta Juanito Zukemberg ha tenido que ponerlo en la entrada

Pos eso ostias....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...