domingo, 16 de octubre de 2011

Mi Padawan

Pos nu va y ma salio una Padawan, si, si ma salio, nu e ke yo haya buscao un aprendiz o aprendiza, no..

Pa lo ke nu sepais ke es un Padawan, desiros, ke es el alumno/a de un maestro Jedi, y no, tampoko e sio yo kien se a autoproclamado Jedi, ya se ke nu seria de estrañar que me autoproclamara Jedi, dados mis antecedentes mentales, pero no es asi, ocurrio de golpe y porrazo, de repente en uno de mis post haye un comentario firmado como Padawan... a si ke de repenti me vi adoptando a una padawan.. en mi opiniosn y creo ke estareis de acuerdo conmigo, que quien coño kerria ser aprendiz de un perturbado mental como yo, si, estais en lo correcto, otro, bueno si no esta, poko le debe fartar...por ke haserse llamar padawan es un claro indicativo de como poko de ser una friki de tomo y lomo, como ya sabeis, NUNCA SUS RIAIS DE UN FRIKI... KE MAÑANA PUEDE SER VUESTRO JEFE, asi ke e preferido llevarme bien con la mushacha.

Por lo pronto pareser ser ke esta interesada en la cocina y yo como sabeis en eso soy todo un maestro y un chesfff, y mi pekeña padawan apunta buenas maneras....
Abre los tercios de la cruzcampo con una habilidad y maestria inusitada, diria a decir ke innata
por no hablar como desenrosca la botella de beffeter y bacardi pa los cubatas.... tambien maneja bien el arte de eshar los cubitos a los vasos... en fin como digo apunta maneras ya veremos como se le da el aser bizcochos y tortillas papas...ya sus contare....

Ahh sus dejo una a afoto ke ha tenio a bien mandarme... es algo rarita, pero mona... nu sus asusteis se ve ke le gustan los tatto y anda con to el careto garabateao... y lo de la espada y la posturita ahi to belica...mejor nu comento ke me va restar puntos...

4 comentarios:

Pady dijo...

Maestro, sabe que puede llamarme Pady, hay confianza.

Estoy dispuesta a aprender de su maestría, sabiduría y fuerza mental. Aunque digo yo, que lo mismo no me sirve pa ná, pero bueno...no tengo ná mejor que hacer.

Sentirse orgulloso de mi, espero esté.

Pd: estoy monísima en la foto

Unknown dijo...

Ahissss, Obi Wan kenobi de to los santos dame pasensia dame pasensia... Mi pekeña padawan, ya sabes que el saber nu ocupa lugar y aporta sabiduria a la fuerza.... ya te acordaras de mis sabias palabras cuando estes en un combate a muerte con lord sirth d turno..lo util ke es saber ke los elefantes no saltan, ni tienen rodillas.. ke las hienas hembras tienen un miembro erectil....

ahiss cuanto te keda por aprnder mi kerida y estimada Padawan

Pady dijo...

Lo que si he podido poner en práctica ya, ha sido lo que me enseñó sobre que las águilas tienen una cola con 12 plumas que le sirve para frenar y/o aterrizar.

Practiquííísimo.

Eternamente agradecida.

Unknown dijo...

A mandar.... y por ke nu has puesto en practica lo de lamerse el codo, eso es fundamental en la formacion de un padawan

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...