sábado, 8 de octubre de 2011

Nuevas amistades

Ofuuuu, por dios ke susto ma acabo de llevar... debo de dejarme de milongas de que ando soltero e intentar se mas apañao...estaba arreglando mi dormitorio el cual uso de armario ... principalmente la cama...llevo semanas buscando una camisa, el Tangas que me regalo May pa mi cumpleaños de hace dos años y unas cuantas cosas mas , cuando de repente debajo de una toalla a aparecido una familia de Curris... ya sabeis aquellos personajes que acompañaban a los Fraguel despues del susto inicial, e conseguido responderles al saludo y ya puesto hemos entablado amistad y conversacion... se ven majos los muchachos.. como es natural en mi los he invitado a almorzar y al cafe sabatino.... ya os contare como va mi nueva realcion...

P.D. Sospecho ke debo dejar los Joes matutinos...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...