domingo, 9 de octubre de 2011

Orgullo..

Tengo una hija, preciosa, y nu lo digo por ser su padre, si no por que es una belleza rubia de ojos azules...
Me hace sentir orgulloso, muchas veces, por muchos motivos, si ya se, que voi a decir... si soy su padre..
pero hoy en cierto modo me siento mas orgulloso, se ve que al menos le transmiti algo bueno en mis genes.... el querer hacer sonreir a la gente, intentar que sean un poquito mas felices con unas lineas absurdas... y el romanticismo... solo tienes 16 años pero ya apunta maneras... a iniciado su propia bitacora...

Le estado hechando un vistazo y bueno...jejejejeje(babeando...) me gusta.. tiene buen gusto con el diseño del site y solo el nombre del blog ya es una preciosidad, Si yo pudiera soñar, soñaria contigo... espero que os guste...clicad en el nombre para ver.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...