domingo, 2 de octubre de 2011

Paladin

Ati que has sido menospreciado, vilmente vapuleado, siempre olvidado, aqui tienes a tu paladin y no precisamente el del chocolate, no, si no tu paladin, tu caballero andante, tu Don quijote, para defender y reclamar tu utilidad, tu valia, tu buen hacer...

Dispuesto a luchar contra molinos de vientos, gigantes, polvaredas de rebaños, polvaredas de ejercitos, villanos.... por que seras mi Dulcinea, invocare tu nombre antes de la batalla, defendere tu honor hasta la ultima gota de mi sangre antes de que la muerte me sorprenda en la batalla.

Tu seras mi Dulcinea del Toboso, mi dueña, mi ama, la dueña de mi corazon, las cadenas de mi esclavitud, dueña de mis sueños y mis noches, dueña de mis pensamientos y señora de mis actos... señora de mi libertad y dueña de mi esclavitud.

Dulce esclavitud, encadenado por los eslabones de tus besos soñados y deseados, dueña de tus besos que atormentan mis sueños.

Por ti dare mi vida, ohh valeroso y gallardo plumero, cuantas injusticias has sufrido, hare pagar hasta la ultima de las humillaciones sufridas, vengare tu honor...

Aspiradoras del mundo, balletas ecologicas.. temblad por que aqui esta quien vengara el honor de mi bella dama, mi Dulcinea.. aqui esta tu fiel servidor.....

1 comentario:

Pady dijo...

Está usted fatal. Debería revisarse la medicación y mientras no mezclar nunca las rosas con las verdes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...