miércoles, 12 de octubre de 2011

Por que??

A veces me pregunto el por que de mi estado mental o psicologico, el por que de esta mente perturbada que enlaza y coexiona ideas y pensamientos sin ningun tipo de relacion...

Estoi realizando una lista con las posibles causas, por supuesto estais invitados a proponer suposiciones del por que de mi mente perturbada.

  1. de pequeño me dieron de comer goyures caducados
  2. me di un porrazo en la cabeza de niño
  3. lo mio nu es perturbacion mental, soy un genio incomprendido
  4. el dia que repartieron los cerebros estaba ausente
  5. soy una especie de mutante
  6. soy el eslabon perdido entre el mono y el homo sapiens
En fin un mar de por ques me invaden

3 comentarios:

Pady dijo...

Ya que no me cabe todo lo que se me ha ocurrido, adjunto un archivo con un listado completo.

De nada.

Unknown dijo...

???? ande ta... como osas criticar al maestro???
ofuuuuuu!!!!!!

Pady dijo...

Maestro, yo sólo quería ayudar a que averiguara de donde le viene "lo suyo"

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...