lunes, 3 de octubre de 2011

Primavera


La alegria inundaba su corazon, el pecho apunto de estallar en mil fragmentos, el alma dichosa, la vida llenaba todo su ser, asi se sentia él aquella calida mañana de primavera, lo curioso es que se encontraba en pleno mes de Octubre.

Tal vez habia enloquecido, pero el sabia que no, tal vez la locura la tenia desde niño... ya la traia consigo, pero el sabia que no, sabia la causa de su felicidad, tantas veces deseada, añorada....

Algo le hizo detenerse, una mueca se dibujo en su rostro dando lugar a una timida sonrisa...y comprendio que ya bastaba de escusas, era hora de reconocer lo evidente... si, era hora ya de reconocer y admitir su locura, la culpable de su felicidad, de pensar que ya habia llegado la primavera que inundaba su corazon, que hacia estallar su pecho en mil fragmentos que su alma fuese dichosa, que la vida llenara todo su ser.... continuo su camino pero esta vez no lo hacia solo, lo acompañaban su locura y su timida sonrisa.

Se aproximo al ventanal de la cafeteria y alla como todas las mañanas estaba ella, sentada en la misma mesa donde la conocio meses atras... su fragil y delicada divinidad..... alli estaba ella...su locura... su primavera y una vez mas volvio a sonreir.

Quiero ser esclavo entre tus sabanas
que seas dueña de mis sueños
ser esclavo de tus miradas
que seas ama y señora de mis besos
ser esclavo de tus caricias
que seas dueña de mis abrazos

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...