viernes, 7 de octubre de 2011

Solo tu

Quisiera escribirte bellas palabras
palabras llenas de sentimiento
palabras inéditas..jamas escritas
donde digan.. solo tu, tu, tu y solo tu
que reflejen lo mucho que te siento
que te vivo, que deseo tu querer

Quisiera escribirte bellas palabras..jamas escritas....

Alguien pensó en ti, sin saber de ti..quizás te imagino...o quizás tuvo la dicha de tener a alguien a quien escribirlas.. y me robo..me robo las palabras que no supe escribir..decir...

Regálame tu risa,
enseñame a soñar
con solo una caricia
me pierdo en este mar.

Regálame tu estrella,
la que ilumina esta noche,
llena de paz y de armonía,
y te entregaré mi vida

Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
pintas de colores
mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz..
tú, y tú, y tú..
( Solo tu, Pablo Alboran)


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...