martes, 11 de octubre de 2011

A toro pasado

Ya hace cuatro dias, cuatro, del cumplimiento de mi teitantos aniversario, rece y mucho pa que mamabaldu nu me llamase felicitandome..y ohhh!!!!!Dios existe, eso o mamabaldu teintatosaños mas tarde sigue negando mi existencia, no solo a amigos y familia si no a si misma.... el caso es que no lo hizo afortunadamente...ya e comentado aqui en varias ocasiones como gasta mamabaldu sus frases de cariño...

En esta ocasion me e librado, no como en otras ocasiones de su extraña y peculiar forma de felicitarme..

Suena el telefono:

- Yo- siii? antena3 tv digame..
-Mamabaldu- Desde luego que estas chalado nu te da vergüenza con teintatos años desir esas tonterias??, mira que soy yo...
-Yo- Que eres quien? disculpe creo que sa equivocao...-me encanta irritarla aun mas cuando ella solita se me cabrea.
-Mamabaldu- Pero mira que eres gilipollas... -no os lo tomeis a mal es la forma de mama baldu de desirme cuanto te kiero hijomiodemicorazon-, o no, nu se...-Quien va ser tu madreeee!!! mira que felicidades, como llevas los teintaos años?
-Yo- Gracias, bien un poko mas viejo tal... cual...pero bien pa tener teitantos...
-Mamabaldu- Ahis que pena que teintatantos marranillos fuese criao, la jarta de jamones y morcillas desperdiciaos...
-Yo- .............

Pero lo mejor nu fue la ausencia de la cariñosa felicitacion de Mamabaldu si no la sorpresa de la visita de May y de Belen pa felisitarme el aniversario, lo mejor de cumplir años es que los amigos te acompañen...pasando una tarde del viernes mu bien hecha llena de sorpresas, risas, y darme cuenta ke soy un pardillo, a nu sospechar nada de su complot de.... Baldu puedo ir al baño? y de Belen....mmm nu tengo tabaco me acompañas al estanco ke nu se donde ta? y a la guerta ya May habia llenado mi inmenso piso de 120mtr. de pistas pa encontrar un regalito.... Geniales...las mato, pero geniales, gracias par de morenas peligrosas...

Incauto de mi tb pike en.... May- Mañana lo mismo te llamo pa tomar cafe, vas algun lado?- No, estare aki to la tarde conmigo mismo... a mi me extraño por desgracia May no se prodiga en visitarme pero me dije ahh despues ni llamara... pos nu el sabado va y confirma el cafe, ke me recoge en casa a tal hora... y se me presenta con el batallon al completo... con tarta incluida, en fins, pa matarlos a todos, Toñi, May, Belen, Carmen y Andres.... una tarde mas de sorpresa, risas y excelente compañia...

Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nada, ha sido muy divertido, tanta inocencia en un cuerpo tan grande jajajaja.
Tu te lo mereces...... ¿sii? jajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...