sábado, 1 de octubre de 2011

Traumas

Llevo unas semanas traumatizado, y en particular esta, desde el domingo pasado no paro, voi de trauma en trauma, tengo el ego por los pies mi auto estima..estoi por llamar al Lobaton a ver si la encuentra..

Empece el domingo con la pelicula El Pagafantas, esta pelicula en teoria es de humor, pero gasta una mala leche y una crueladad inusitada,,, bueno ya mencione algo el otro dia..creo recordar que puse hasta un documental sobre ello, y es que sali verdaderamente traumatizado, ver como uno se asemeja al desgracio protagonista de la pelicula, especialmente y en un determinado momento con el personaje de Oscar Ladoire, cuando entra y pregunta... a su amor platonico... haveis desayunado? he hecho unos croisants... con bicarbonato...... ese momento, especialmente fue muy duro....

Y mas cuando acababa de invitar a una chica a cafe y bizcocho casero hecho por mi.

Luego mas tarde, ayer viernes estuvo en mi kely...para los de Erasmus.. House, para los de la Logse, casa, mi tio Armando.... Llevabamos un rato de charla cuando me di cuenta ke me miraba mucho y le pregunte... ke pollas me miras tanto???? a lo cual respondio al peaso de entradas que tienes, como pa ir a ver los toros gratis un par de años....

Y hoy mi amigo Andres ma dicho que yo nu tengo entradas que lo ke tengo es un portaaviones para moscas....

Cuanta insensibilidas tiene la gete pol dios..... y yo sin conseguir hablar desde hace una semana con mi Psikologa particular.... Carmen pol dios ke te nesesito como la dukesa de Alba a Llongueras....

Nada...nu se si cortarme las venas o dejarmelas largas... por lo pronto voi a por mi tercer plato de los macarrones ke sus e contao en el post de abajo...mardita ansiedas.... Carmennnnnn.....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...