miércoles, 28 de diciembre de 2011

Amanecer

El amanecer vuelve a sorprenderme
ahí estas una mañana más un
día mas, en mi mente, en mi recuerdo
no puedo dejar de pensarte de recordarte

Aun no estando, despierto junto a ti
tu a mi lado abrazándome, besándome
ofreciéndome una sonrisa..tus labios
la miel de tus ojos me miran con amor
y pasión, entonces es cuando se que
soy querido, amado y deseado

Hoy tengo ganas de ti
de despertar a tu lado
dentro de ti..de tus brazos
de encontrarme entre tus sabanas
dos cuerpos y una sola alma
un solo ser, una sola entidad

Te quiero, te quiero, es la canción
que una y otra vez canta mi corazón
y es que te has introducido en mis venas
en mi sangre como un veneno
haciéndome morir envenenado
de tu querer



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...